Project manager, marketing assistant, brand specialist, y un sinfín de profesiones plagadas de anglicismos y nombres compuestos. Ocupaciones tan necesarias como desconocidas, responsables de las decisiones que tomamos en nuestro día a día y de los estímulos a los que nos exponemos en nuestro camino de casa al trabajo. Pero, ¿en qué consiste la gestión de cuentas? ¿Cómo es el día a día de un producer creativo? ¿Y de un comercial publicitario? La escuela de creativos Zink Project responde ahora todos estos interrogantes (y muchos más) en su nuevo curso New Born Account Manager, que se desarrollará del 12 de marzo al 1 de junio de la mano de Marta Queiruga y Mireia Campos. Ya están abiertas las inscripciones, así que corre porque las plazas son limitadas
Doce semanas, veinticinco profesionales en activo, más de una veintena de clases (además de cinco masterclass) y un portfolio con el que conquistar el mercado laboral. El nuevo curso emprendido por el colectivo de creadores Zink Project, activo desde 2003 y con sede en Madrid y Valencia, promete hacer de la gestión de cuentas y proyectos un territorio interesante y apetecible, acabando con el vértigo que a muchos de nosotros nos produce la palabra ‘cuentas’. ¿Cómo conseguirlo? Apostando por un enfoque 360º, un temario actualizado a las necesidades presentes y una combinación de opciones convencionales y perfiles novedosos.

Adiós a los infumables temarios en los que la aplicación práctica queda relegada a un segundo (e incluso último) lugar. Consciente de la necesidad de entender la forma en la que los conocimientos teóricos se trasladan al día a día, el curso New Born Account Manager nos invita a conocer las distintas realidades profesionales de la mano de perfiles en activo, permitiéndonos decidir el camino que más se ajusta a nuestros intereses e inquietudes. Desde agencias de comunicación hasta startups, pasando por las relaciones públicas. ¿Y por qué no ser tu propio jefe? Después de este curso, habrás aprendido todo lo necesario para ser un profesional independiente y apostar por tu proyecto personal. Entre los profesores invitados, la experta en análisis de tendencias Berta Segura, o Beatriz Arce, Managing Director de la agencia PS21.
Zink Project Metalmagazine 7.jpg
Zink Project Metalmagazine 3.jpg
Zink Project Metalmagazine 1.jpg