Baby, it’s getting cold outside! Y para hacer frente a la nueva estación, nada mejor que la colección Uniqlo U Fall/Winter 2020, inspirada en el minimalismo funcional y que sigue la línea de “esenciales LifeWear del futuro”. Diseñada como viene siendo habitual por su director creativo Christophe Lemaire junto a su equipo en el Uniqlo R&D Center de París, aquí tenéis estos clásicos actualizados y atemporales, prendas limpias y elegantes. Atentos a los abrigos largos y acolchados en varios colores.
Con lo importante que es mantener un armario variado pero sostenible hoy en día, esta línea no puede ser más oportuna; no sigue tendencias que caducarán en unos meses, y la paleta de tonos neutros y nude se mezcla con colores intensos para evocar una sensación de calidez y comodidad. ¿Te cuesta encontrar el outfit perfecto por las mañanas? Las prendas de esta colección combinan todas entre sí.

Nos quedamos con los vestidos inspirados en siluetas vintage o el abrigo largo y acolchado (un must) que, junto con las chaquetas de lana de corte cuadrado, se inspiran en la ropa masculina para redefinir la silueta femenina, preciso balance entre detalles y comodidad. En las prendas de hombre hay una energía de la cultura callejera europea de hace décadas –la bomber jacket de colores neutro, y el suéter de cuello alto nos transportan a los 80 con un toque minimalista y sofisticado. Los diseños clásicos y deportivos también han sido actualizados con siluetas cuadradas y proporciones oversize, en tejidos como el polar de lana, que proporciona versatilidad reversible a las chaquetas, la lana de oveja y la pana.

Además, Lemaire nos recuerda el compromiso que tiene Uniqlo con la sostenibilidad y resalta el papel de la economía circular con Re.Uniqlo, una nueva iniciativa que impulsa el reciclaje de prendas para que la marca les pueda dar una segunda vida. Así lo demuestran con Recycled Down, el primer modelo de chaqueta de plumas 100% recicladas creada bajo esta propuesta, y que estará a la venta a partir del 9 de noviembre. Todo esto y más en las tiendas y web de Uniqlo.
Uniqlo U F W20 Metalmagazine 2.jpg
Uniqlo U F W20 Metalmagazine 3.jpg
Uniqlo U F W20 Metalmagazine 4.jpg
Uniqlo U F W20 Metalmagazine 5.jpg
Uniqlo U F W20 Metalmagazine 6.jpg
Uniqlo U F W20 Metalmagazine 7.jpg
Uniqlo U F W20 Metalmagazine 8.jpg
Uniqlo U F W20 Metalmagazine 9.jpg
Uniqlo U F W20 Metalmagazine 11.jpg
Uniqlo U F W20 Metalmagazine 12.jpg
Uniqlo U F W20 Metalmagazine 13.jpg
Uniqlo U F W20 Metalmagazine 16.jpg
Uniqlo U F W20 Metalmagazine 15.jpg
Uniqlo U F W20 Metalmagazine 20.jpg
Uniqlo U F W20 Metalmagazine 21.jpg
Uniqlo U F W20 Metalmagazine 24.jpg
Uniqlo U F W20 Metalmagazine 23.jpg
Uniqlo U F W20 Metalmagazine 25.jpg