¿Qué hacer cuando en tu ciudad los eventos culturales y musicales no se ajustan a lo que estás buscando? Crear uno nuevo adaptado a tus gustos, ni más ni menos. Eso fue lo que pensaron los actuales responsables de Traphouse, quienes ahora convocan a la escena creativa y a todxs aquellxs que en algún momento hayan tenido ese sentimiento en Ciudad de México. Echando en falta proyectos en los que la estética urbana, la música, la moda y el arte se fusionasen, decidieron dar el paso y crear su propia experiencia inmersiva. ¿El resultado? Un evento en el que el talento emergente nacional, el grafiti y otras muchas disciplinas artísticas se encuentran. ¿Quieres saber más? ¡Mira las fotos de la galería!
Amantes de lo nuevo, mentes inconformistas, hoy os hablamos de una plataforma surgida en la capital mexicana dispuesta a revolucionar el arte tal y como lo conocemos. El arte y también la fiesta, ya que Traphouse busca combinar elementos de distinta naturaleza para ofrecernos un evento multisensorial que despierte nuestra imaginación y nos permita expresarnos libremente. “Tomando inspiración de fiestas en Rusia y Francia, creamos un espacio donde tanto invitados como artistas pueden intercambiar ideas, pasarla bien, estar en un lugar cómodo y con libertad de expresión”, comentan sus socios fundadores, Doble Tempo, Psicosis, Streetfly y Deer. Con esta última hablamos hace unos días, por cierto.

Ahora os presentamos una serie de fotografías tomadas por Ivloog para que podáis ver el ambiente que se respira en la fiesta. Creatividad por todos lados, looks que no os dejarán indiferentes y muy buen rollo garantizado. ¿Quieres saber más sobre esta plataforma y sus próximos eventos? Toda la información, en sus redes sociales.
Traphouse 1.jpg
Traphouse 2.jpg
Traphouse 15.jpg
Traphouse 3.jpg
Traphouse 18.jpg
Traphouse 5.jpg
Traphouse 6.jpg
Traphouse 10.jpg
Traphouse 7.jpg
Traphouse 8.jpg
Traphouse 9.jpg
Traphouse 11.jpg
Traphouse 16.jpg
Traphouse 13.jpg
Traphouse 14.jpg