Tras una primera exitosa edición y apenas dos semanas después de haber celebrado su gran cita con la moda en Oporto, Portugal Fashion Sessions aterriza ahora en Madrid con un intenso programa de actividades. Los días 26 y 27 de octubre, la plataforma lusa impulsada por la Asociación Nacional de Jóvenes Emprendedores tomará la capital en la que es su primera iniciativa acogida por un país extranjero. Desde una cena en la residencia oficial del embajador de Portugal en Madrid con la participación de diseñadores como Huarte o Juan Duyos, hasta una venta flash de la marca Unflower en la tienda Árbol, pasando por acciones artísticas con epicentro en el Hotel Pestana Plaza Mayor y la reivindicación de las sinergias creativas en la pinacoteca Pedro Carrasco. ¡No te lo pierdas!
La fusión de la moda con la calle, el impulso al talento joven o el reconocimiento del esfuerzo de sus diseñadores patrios son algunos de los factores que hacen de Portugal Fashion una plataforma pionera en muchos sentidos. Y es que la pasarela, cuyo calendario encuentra un perfecto equilibrio entre los creadores consagrados que han posicionado a la moda local en el mapa internacional y las promesas aún emergentes, no ha dejado de consolidarse como un punto imprescindible en el mapa para profesionales de la industria, artistas y prensa especializada edición tras edición.

Una forma de entender la moda basada en la suma de fuerzas y el apoyo entre los distintos agentes implicados, que ahora va un paso más allá con Portugal Fashion Sessions. Una iniciativa en la que la celebración de la moda coexiste con la promoción del turismo y el acercamiento de la que es una de las culturas más ricas del mundo.
Portugal Fashion Sessions Metalmagazine 3.jpg