Lo mejor de la edición independiente tanto de España como internacional llega a Madrid con RSVP, el nuevo formato de la feria editorial Libros Mutantes de La Casa Encendida. Un evento al que solo se podrá asistir con cita previa desde este 23 al 25 de abril y que incluirá exposiciones, ventas y presentaciones de libros, así como una programación online que se adapta perfectamente a los tiempos que vivimos.
Claro está que la producción literaria es una representación del contexto que habitan sus autores, es por esto que se le dedicará también un espacio a las publicaciones autoeditadas durante el último año. ¿El objetivo? Dar visibilidad a proyectos que reflejan nuestra nueva realidad, marcada por la emergencia sanitaria e interminables confinamientos. La feria abraza las dificultades del proceso de publicación con sus trabas, limitaciones, obsesiones temáticas y nuevos formatos.

Con títulos como Fantasmita eres pegamento de Leticia Ibarra, Ikebana II de Bouquet By o Cross Cultural Chairs de Matteo Guarnaccia, RSVP abrirá su agenda de presentaciones de libros. Entre los eventos online destaca el encuentro con la artista tailandesa Pz Today o el taller de escritura creativa con el talentoso Jaakko Pallasvuo. 
La feria Libros Mutantes tendrá lugar del 23 al 25 de abril presencialmente en La Casa Encendida con cita previa y en formato online en la web.