Que Huawei es líder en el mercado mundial no pilla a nadie por sorpresa. La empresa china se ha posicionado en los últimos años como uno de los titanes más fuertes en investigación y desarrollo. ¿Cuál es el siguiente paso cuando ya has conquistado la cima de tu sector? Conquistar a los demás.Diseño, tecnología y fitness son los tres pilares sobre los que se articula la nueva dirección de la firma. El 18 de mayo se convocó en Milán a medios de comunicación de todas las partes del globo para la presentación de los nuevos wearebles de Huawei: el Watch GT3 Pro y Watch Fit 2. Aquí os lo contamos todo.
Con estos lanzamientos buscan ayudar al usuario a simplificar su acceso a un estilo de vida saludable. Pero ¿quién dijo que cuidarse está reñido con la moda? A diferencia de los relojes inteligentes que estamos acostumbrados a ver, el Watch GT3 Pro nos brinda una sensación de encontrarnos ante un producto de lujo, que pasa desapercibido a la perfección como una pieza de joyería.

El evento lo inauguró el discurso de William Tian, presidente de Europa Occidental de Huawei CBG. Anunció la voluntad de la marca por comprometerse con la salud y la estética sin restarle importancia a la funcionalidad. Tras él, una breve ponencia de influencers del sector fitness, en la que compartieron sus secretos para lograr una calidad de vida de la que poder presumir casi tanto como del nuevo reloj.

Acto seguido, pudimos comprobar de primera mano la calidad y servicios de los smartwatches. Vimos en acción las posibilidades de los dispositivos ya que dentro del evento contaban con atletas que realizaban ejercicio mientras con él puesto. Y por si no fuera suficiente, Huawei también nos brindó la posibilidad de conversar con nutricionistas que nos asesoraron en función a nuestro propio perfil y necesidades individuales.