¿Cuántos desencantos amorosos llevas a la espalda? Te has derrumbado escuchando a Adele, te has consolado con medio kilo de helado de Häagen-Dazs, y has acabado llorando con desconocidos a la salida de una discoteca tras unos cubatas de más. No te preocupes, todos lo hemos hecho. También Emily Eldridge, la artista estadounidense que presenta la exposición Gloomy Girls en el Hotel Brummell de Barcelona a partir del 17 de julio.
El universo de la artista está poblado de chicas tristes y melancólicas: sujetando flores marchitas o ramos que acabarán en la basura, llorando a moco tendido, o esperando un mensaje de Whatsapp tras más de quince horas en visto –tienen más paciencia que las princesas medievales encerradas en una torre. En colaboración con la galería Miscelanea, el Hotel Brummell expone a estas sad girls que, a pesar de todo, transmiten mucha energía gracias a sus colores chillones y melenas imposibles, jugando con la idea de una ‘fiesta de la lástima’. Y como la inauguración del próximo martes coincide con las fiestas del barrio de Poble Sec, habrá fiestón asegurado: Emily pintará en directo un gran mural en el escaparate del hotel, DJ RadioBorneo estará a los platos, y habrá cerveza y Kailani Ice Tea fresquitos para todos. Así que tanto si te acaban de romper el corazón como si estás en plena forma emocional, ven a consolarte o a disfrutar con las Gloomy Girls
Gloomy Girls, de Emily Eldridge, se inaugurará el 17 de julio en el Hotel Brummell, carrer Nou de la Rambla 174, Barcelona.
Emily Eldridge Metalmagazine 8.jpg
Emily Eldridge Metalmagazine 6.jpg
Emily Eldridge Metalmagazine 5.jpg
Emily Eldridge Metalmagazine 4.jpg
Emily Eldridge Metalmagazine 7.jpg
Emily Eldridge Metalmagazine 2.jpg