Se acerca el Sónar, esa fecha que muchos tenemos marcada en el calendario desde hace un año, justo cuando acaba la edición anterior. Y como siempre, algunos rituales que se repiten: ponerse al día con el cartel para no perderse nada de lo que luego puedas arrepentirte, preparar tus estilismos con tiempo, y descubrir cómo va a ser la bolsa de este año y si le damos nuestro aprobado. Pues bien, este año, la bolsa la firma Desigual, y es una riñonera XXL que, ya os decimos, nos vamos a cansar de ver por la calle. Pero no solo eso, Desigual además contará durante el Sónar Día con un espacio propio asociado al Sónar +D donde podrás experimentar y sacar el artista que llevas dentro, y ha lanzado una colección llena de color, con la que podrás completar tu look festivalero.
Desigual in Beta Metalmagazine.jpg
Aleesha
Desigual in Beta Metalmagazine 21.jpg
Paul Samb
Desigual in Beta Metalmagazine 23.jpg
Portia Ferrari
Desigual in Beta Metalmagazine 3.jpg
Bobby Lies
“Tenemos el objetivo de despertar el artista que cada uno llevamos dentro a través de experiencias y momentos que inspiren creativamente”, dice Guillem Gallego, Chief Marketing Officer de la firma. “La acción que presentaremos en Sónar es un ejemplo de ello. A través del color, la música y la pintura invitamos a todos los que se animen a visitarnos a sacar la versión más creativa, optimista y enérgica de ellos mismos”. Han llamado a su espacio inBeta, y para ello cuentan con la colaboración de diferentes creativos, como la artista Claudia Sahuquillo, el estudio Onionlab, y Jaime Beron, uno de los creadores de SUCO (The Sunshine Collective), que te ayudará a reconectar con tu artista interior bajo la dirección musical de Branko. Y por supuesto también estará por allí Aleesha, cuyo vídeo grabado en colaboración con Desigual os presentábamos hace no mucho aquí, que se subirá al escenario Sónar XS el viernes a las cuatro de la tarde. Amigos de Desigual como Laura Vandall, Bonnie Strange, Bobby Lies, Portia Ferrari y Pascal Moscheni pasarán por inBeta para dar rienda suelta a su creatividad, ¿lo harás tú?

Si lo haces, es posible que ya lo hagas luciendo la riñonera del festival, la primera pieza que lleva el nuevo logo escrito al revés. Tiene muchos puntos a favor y os contamos porqué: su tamaño XXL te permitirá llevar todo lo que necesites; por caber, cabe hasta un ordenador de 13’’. Tiene tiras ajustables y seguro antirrobo, así que vuestro móvil y vuestras pertenencias en general estarán a buen recaudo; también, cremallera termosellada, bolsillos inferiores escondidos y un bolsillo lateral. Y la hay en dos colores, una clarita más discreta, y otra llena de color, que es la que nos gusta más aquí, pero para gustos, ya se sabe. La riñonera podrá comprarse durante el festival, pero si quieres hacerte con ella antes, puedes hacerlo en las tiendas físicas de Desigual, así como en su web o en Zalando.

Y lo mismo os estaréis preguntando por qué en un festival cómo Sónar, con tanto por ver, tanto por hacer, tanto por escuchar, deberíais dedicar vuestro tiempo a pasaros por ahí. Ellos mismos te lo cuentan: porque si lo haces, podrás formar parte de “una plataforma colaborativa diseñada para salir de nuestra zona de confort, y reinventarnos a través de una mirada sin filtro, sin miedos y sin limitaciones”. No se sabe mucho más. Pero yo de vosotros, asomaría la cabeza por allí. No siempre se tiene la oportunidad de expresar lo que llevas dentro desde la libertad y tan bien acompañado.
Desigual in Beta Metalmagazine 5.jpg
Desigual in Beta Metalmagazine 6.jpg
Desigual in Beta Metalmagazine 7.jpg
Desigual in Beta Metalmagazine 8.jpg
Desigual in Beta Metalmagazine 9.jpg
Desigual in Beta Metalmagazine 10.jpg
Desigual in Beta Metalmagazine 11.jpg
Desigual in Beta Metalmagazine 12.jpg
Desigual in Beta Metalmagazine 13.jpg
Desigual in Beta Metalmagazine 14.jpg
Desigual in Beta Metalmagazine 15.jpg
Desigual in Beta Metalmagazine 16.jpg
Desigual in Beta Metalmagazine 17.jpg
Desigual in Beta Metalmagazine 18.jpg
Desigual in Beta Metalmagazine 19.jpg
Desigual in Beta Metalmagazine 1.jpg