Ubicado en la séptima planta del Four Seasons Hotel Madrid, en un enclave con unas vistas de escándalo, Dani Brasserie se ha hecho en tan solo 2 años un más que merecido hueco en la escena gastronómica de la ciudad. El restaurante conducido por el Grupo Dani García, del que también forman parte Lobito de Mar, Alelí o BiBo, entre otros, ofrece una experiencia multisensorial a través del paladar. Un recorrido por los productos de temporada que parte de la visión vanguardista y el amor de la cocina abanderados por el chef, quien ahora incluye nuevas elaboraciones en la carta. ¡Las descubrimos!
Antes de adentrarnos en las últimas incorporaciones al menú de Dani Brasserie, debemos destacar un imprescindible para todos aquellos que se decidan a experimentar este viaje gustativo por primera vez. Hablamos del Tomatre Nitro y gazpacho verde, un interesantísimo plato conformado por un falso tomate acompañado de un tartar de quisquilla que no te dejará indiferente. Todo un descubrimiento. Mención especial merecen también el sabroso steak tartar preparado en mesa; y el guacamole, ideal para refrescar las propuestas más contundentes.

Dando la bienvenida al otoño, la brasserie de Dani García añade ahora nuevos platos con los que demuestra sus esfuerzos continuos por sorprender al comensal. Si nos sumergimos en los entrantes, nos encontramos con las alcachofas a la brasa con mazamorra de almendra y panceta ibérica, o el strudel de porchetta con avellana y salsa Cumberland. Opciones en las que distintos sabores perfectamente estudiados se encuentran para regalarnos una experiencia única. Amantes de la cuchara, estáis de suerte. Ahora también podréis degustar en lo alto del Four Seasons Hotel Madrid una sopa de cebolla hojaldrada, en homenaje a Paul Bocuse, con cebolla caramelizada y suero de leche.

Como ya adelantábamos hace un momento, la parada en el famoso Tomate Nitro, con el que Dani García obtuvo tres estrellas Michelin en 2018, es obligada. Un estupendo punto de partida antes de poner rumbo a los pescados de temporada, entre los que incluyen un rodaballo a la brasa con milhojas de apio nabo y jugo espumoso de patatas en salsa verde, o el lenguado wellington, todo un acierto. También encontrarán su lugar en Dani Brasserie los amantes de la carne, quienes podrán optar en su lugar por la hamburguesa Rossini, el solomillo de ternera Stroganoff, el pichón a la brasa o el lomo de wagyu Kagoshima, entre otros.

Los arroces también cuentan con un lugar destacado en la carta, al igual que las pastas. Entre estas últimas, cabe destacar los raviolis rellenos de bogavante con salsa Thermidor. Sin olvidar, por supuesto, las apetecibles propuestas del Snack bar con elaboraciones que se ofrecen en horario ininterrumpido. De los langostinos al estilo Robuchon con mayonesa de pesto, a su última novedad, el Dani’s Club Sandwich. Recuerda dejar hueco para los postres, o te arrepentirás. Nosotros te recomendamos poner el broche de oro a la experiencia gastronómica con la Dani’s tarta de queso con sorbete de grosella. ¡Nos vemos en el cielo de Madrid!
Dani Brasserie 15.jpg
Dani Brasserie 12.jpg
Dani Brasserie 7.jpg
Dani Brasserie 1.jpg
Dani Brasserie 5.jpg
Dani Brasserie 13.jpg
Dani Brasserie 18.jpg
Dani Brasserie 4.jpg
Dani Brasserie 6.jpg
Dani Brasserie 14.jpg
Dani Brasserie 16.jpg
Dani Brasserie 8.jpg
Dani Brasserie 10.jpg
Dani Brasserie 11.jpg
Dani Brasserie 17.jpg
Dani Brasserie 19.jpg