Cosas es un proyecto del artista y diseñador Aleix Moyano, en el que abrirá su corazón a los asistentes y compartirá todo lo que tiene “un efecto sobre él”, sea bueno o malo. El evento tendrá lugar este viernes 23 de octubre de 17h a 23h en KR Store Backyard, en Barcelona.
Ahora más que nunca, que venimos de pasar unos meses llenos de incertidumbre, este espacio de expresión será el sitio ideal para sentirse seguro y comprendido, y es que Aleix lo plantea como “una inmersión dentro del imaginario personal pero que explora temas que residen en el pensamiento colectivo” en el que hablará de cosas que le inspiran y mueven pero también de aquellas que le duelen. Ajustándose a la nueva normalidad, las visitas a la exposición estarán programadas por horas, y cada media hora habrá una. Para no quedarte sin plaza, pide la tuya en este enlace. No tengas miedo y acércate a pasar una tarde-noche de lo más agradable y en compañía del poder de las palabras sanadoras.
La exposición Cosas de Aleix Moyano se podrá visitar el viernes 23 de octubre de 17h a 23h en KR Store Backyard, Calle de Sant Pere Més Alt, 50.
Cosas by Aleix Moyano Metalmagazine 2.jpg
Cosas by Aleix Moyano Metalmagazine 4.jpg
Cosas by Aleix Moyano Metalmagazine 3.jpg
Cosas by Aleix Moyano Metalmagazine 6.jpg
Cosas by Aleix Moyano Metalmagazine 5.jpg
Cosas by Aleix Moyano Metalmagazine 7.jpg
Cosas by Aleix Moyano Metalmagazine 8.jpg
Cosas by Aleix Moyano Metalmagazine 9.jpg
Cosas by Aleix Moyano Metalmagazine 10.jpg