El ascenso de Conan Gray a la fama ha sido meteórico: desde colgar el tema autoproducido Idle Town en su canal de Youtube en 2018 a ser considerado el nuevo príncipe del pop por MTV. A pesar de la situación global, parece que este es el año del cantante de Texas, quien publicó su álbum debut, Kid Krow, en marzo, con el que ha cosechado muy buenas críticas y hasta una preselección a los Grammy 2021 como Mejor Artista Nuevo, y que ahora anuncia un nuevo hito en su carrera: diseñar una colección cápsula junto a Bershka.
“La moda es esencial para las personas. Vivimos inmersos en ella”, dice el cantante de 21 años. Por eso le ha resultado “muy interesante trabajar con Bershka en esta colección cápsula”, y es que además de la música, la moda también “es mi forma de expresarme”, afirma. “Poder estar entre bambalinas y convertir los bocetos de mis cuadernos en prendas reales para la colección fue una experiencia increíble”.
¿Y qué es exactamente lo que había en esos bocetos y que, gracias al equipo de Bershka, podrás encontrar en tiendas y online a partir del 14 de septiembre? Una colección fresca y de aires románticos. Para chica, Gray ha diseñado una tote bag blanca con la cover de su álbum estampada, un beanie con un corazón roto en la frente, unos tejanos oscuros, y una camiseta y un jersey que hacen referencia también a Kid Krow. Para chico, también incluye un cardigan negro oversize con el mismo motivo del corazón roto, un par de camisas estampadas (una floral, y otra con simbología astronómica y astrológica), sudaderas, zapatos, colgantes y pendientes plateados, fundas de móvil, y una camiseta blanca con la inscripción ‘Maniac’ en rojo, el título de su canción más escuchada (con más de doscientos millones de streamings en Spotify).

“Lo que más me gusta de Bershka es su forma de crear prendas llamativas e interesantes, pero al mismo tiempo muy ponibles”, resalta Gray. Y su colección cápsula, por supuesto, sigue esa línea tan difusa entre lo que te puedes poner cada día o en alguna ocasión especial. Porque en la versatilidad y el estilo de cada uno reside la clave. “La ropa de Bershka es tanto para vestir como informal”, afirma el cantante. Así que ahora solo tienes que ver qué quieres y cuándo te lo vas a poner.
Conan Gray X Bershka Metalmagazine 3.jpg
Conan Gray X Bershka Metalmagazine 1.jpg
Conan Gray X Bershka Metalmagazine 4.jpg
Conan Gray X Bershka Metalmagazine 10.jpg
Conan Gray X Bershka Metalmagazine 9.jpg
Conan Gray X Bershka Metalmagazine 12.jpg
Conan Gray X Bershka Metalmagazine 7.jpg
Conan Gray X Bershka Metalmagazine 11.jpg