Inspirada en los 80, el glam, y en pasarlo bien, la nueva colección de Bershka es perfecta para cualquier ocasión en la que tengas que vestir bien y sentirte mejor. Bajo el nombre The Stars Came Out, la llamada ‘party collection’ está llena de brillo, volantes, animal print y demás detalles perfectos para una fiesta. Y, cómo no, Bershka ha montado una gorda para presentarla. Ayer, Abaixadors 10 en Barcelona se llenó de invitados de lujo para dar la bienvenida a las prendas que nos pondremos en las próximas noches fuera de casa.
Y es que, ¿cómo vas a presentar una colección de fiesta sin un evento que le haga justicia? Bershka la ha vuelto a liar, y no nos lo hemos querido perder. Con Josep Xortó en la cabina, quien pinchó un mix de canciones de los 70 y 80 junto a otros temas más house y funk, el evento empezaba a calentarse. Y con la actuación explosiva de Delaporte, el dúo formado por Sandra y Sergio, ya se encendió del todo. Entre los asistentes que vimos bailar y darlo todo nos encontramos con actores y actrices como Mikel Iglesias, Marc Balaguer, Natàlia Barrientos, Guillermo Campra y Guim Puig; modelos como Marc Antoni Prats, Marta Aguilar, Nora Vara, Pau Ramis y Mireia Oriol; Youtubers como Roi Sastre y Miki Noëlle; gente de la música como la cantante Pavvla o el DJ Recycled; influencers como Biel Juste, Álvaro Mel, Alba Miró o Ariadna Tapia; y demás creativos como la estilista Ana Sotillo o Lesley Grant, fundadora de la agencia Kick Global.

¿Y qué hay de la ropa? Pues tiene todo lo que puedes esperar para salir de fiesta, combinando la comodidad con la espectacularidad. Para empezar, mucho brillo: en lentejuelas –en un top azul oscuro con la espalda descubierta, en un vestido rojo corto con volantes en los hombros, en otro vestido pero negro y con un lazo en el escote, en un top bandeau, entre muchos otros–, tejidos brillantes metalizados, otros iridiscentes –en faldas, tops, chaquetas–, accesorios de pedrería, etc. La atención al detalle sigue en toques como flecos, plumas y lazos, o en materiales ricos como el encaje y el terciopelo. ¿Suena bien? Pues se ve y queda incluso mejor, y ya está disponible en su página web.
Bershka   Delaporte 1.jpg
Bershka   Delaporte 22.jpg
Bershka   Delaporte 36.jpg
Bershka   Delaporte 25.jpg
Bershka   Delaporte 42.jpg
Bershka   Delaporte 57.jpg
Bershka   Delaporte 67.jpg
Bershka   Delaporte 83.jpg
Bershka   Delaporte 78.jpg
Bershka   Delaporte 87.jpg
Bershka   Delaporte 284.jpg
Bershka   Delaporte 180.jpg
Bershka   Delaporte 305.jpg