La Navidad es un conjunto de frío, un siniestro tipo vestido de rojo e infinitas colas en Fnac. Pero sobre todo comida. Un montón de comida. All Those lo sabe y lo quiere explotar y explorar al máximo. Y no hablamos de escudella y carn d’olla. Santi Garcia y Viqui Sanglas –creadores del proyecto– organizan la edición navideña de su popular festival de emprendedores gastronómicos los próximos 2 y 3 de diciembre en el jardín y en la sala Comillas del Museu Marítim de Barcelona.
El mercado contará con más de cien proyectos culinarios en los que se mezclan productos artesanales locales con talleres gastronómicos, y donde podrás encontrar desde panettones hasta embutidos con denominación de origen. Las colaboraciones estrella serán las del chef del Gresca, Rafa Peña –entre otros– y la aparición de un Food Hall de bebida y comida de la mano de nombres de la escena foodie local como el japonés Kenji Ueno, de los restaurantes Aiueno y Can Kenji.

Finalmente, a modo de homenaje al espacio que albergará el evento, tendrán lugar Especial Mar y otros proyectos en los que se presentarán todo tipo de productos inspirados en el mar a modo de ediciones limitadas. Además, habrá música en directo e incluso actividades para los más pequeños.
All Those Food Market se celebrará los días 2 y 3 de diciembre de 13h a 22h y de 11h a 20h respectivamente en el Museu Marítim de Barcelona, av. de les Drassanes s/n, Barcelona. Para más información, consulta la página del evento.
All Those Food Market Metalmagazine 2.jpg
All Those Food Market Metalmagazine 3.jpg
All Those Food Market Metalmagazine 4.jpg
All Those Food Market Metalmagazine 5.jpg
All Those Food Market Metalmagazine 7.jpg
All Those Food Market Metalmagazine 8.jpg
All Those Food Market Metalmagazine 9.jpg
All Those Food Market Metalmagazine 10.jpg
All Those Food Market Metalmagazine 11.jpg
All Those Food Market Metalmagazine 12.jpg
All Those Food Market Metalmagazine 13.jpg