Este fin de semana se celebra otra edición del All Those Food Market en el Teatre Nacional de Catalunya de Barcelona, feudo de su edición primaveral. Hablamos de la fiesta del producto y productor locales y de proximidad por excelencia, que se presenta refrescante en esta edición pre veraniega con alguna que otra sorpresa.
Plato fuerte para empezar: inauguración del Crua Festival, donde se reunirán algunos de los mejores queseros artesanos de Cataluña y, además, se medirán en un concurso en el que el ganador será elegido por el mismo público del festival. El queso también será el protagonista de otras actividades y talleres, como los maridajes con vino y con cerveza, o una cata a ciegas.

No falla tampoco la presencia de emprendedores gastronómicos locales como Mellow Sheng y sus kimichis, Exalta y sus chocolates, o el chef del Gresca, Rafa Peña, ya veterano en el evento. Los restaurantes Mano Rota y La Balmesina se estrenan en esta edición, mientras que del resto del panorama nacional se acercarán las valencianas salsas picantes artesanales de Chiles Hermanos y las conservas desde Galicia de O Submarino. Y todo esto, cómo no, acompañado de talleres y actividades, tanto para mayores como para los más pequeños, así como un espacio chill out para bebés en colaboración con Mammaproof.
All Those Food Market se celebrará el sábado 21 de 11h a 23h, y el domingo 22 de abril de 11h a 20h en el Teatre Nacional de Catalunya, Plaça de les Arts 1, Barcelona.
3 Iris Humm.jpg
4 Iris Humm.jpg
5 Iris Humm.jpg
8 Iris Humm.jpg
12 Iris Humm.jpg
13 Iris Humm.jpg
17 Iris Humm.jpg
18 Iris Humm.jpg
20 Iris Humm.jpg
21 Iris Humm.jpg
Poster All Those.jpg