Cada vez falta menos para Navidad; las calles ya están adornadas y la programación de la TV se llena de películas familiares y románticas. Y aunque hay muchas razones por las que estamos deseando que llegue, no nos podemos engañar, la comida es uno de los motivos principales. Si tú tampoco puedes esperar más para probar las abundantes comidas festivas, estás de suerte: el sábado 30 de noviembre y el domingo 1 de diciembre se celebra el 5º aniversario de All Those Food Market con su edición navideña.
A parte de quesos, embutidos, dulces, mermeladas, productos veganos o sin gluten, podremos encontrar panettones, turrones y carquiñolis artesanos que llenarán de espíritu navideño el Teatre Nacional de Catalunya –que será el escenario del mercado por primera vez en Navidad. Y porque la presentación es igual de importante que el sabor, también podrás encontrar piezas de menaje y accesorios para decorar la mesa. ¿Y qué más no falta en la mesa de Navidad? El alcohol. Podrás encontrar vinos naturales y biodinámicos o cervezas artesanales. También podrás disfrutar de famosos proyectos gastronómicos como las delicias japonesas de Aiueno o las tapas del Bar Alegría, mientras disfrutas de la selección musical de los DJs o aprendes en la interesante oferta de talleres del festival. Una doble celebración que no te puedes perder.
All Those Food Market se celebrará el sábado 30 de noviembre y el domingo 1 de diciembre en el Teatre Nacional de Catalunya, Plaça de les Arts 1, Barcelona.
Atfm 000 Laia Sabaté.jpg
Atfm 010 Jan Padilla.jpg
Atfm 003 Yosigo.jpg
Atfm 005 Jan Padilla.jpg
Atfm 008 Jan Padilla.jpg
Atfm 016 Yosigo.jpg
Atfm 025 Jan Padilla.jpg
Atfm 020 Jan Padilla.jpg
Atfm 026 Laia Sabaté.jpg
Atfm 027 Laia Sabaté.jpg
Atfm 029 Laia Sabate.jpg
Poster All Those.jpg