2x20ac, la nueva propuesta liderada por Habitación Número 34 junto a Pau Music –conocida por su sobrenombre artístico de Suapys– la promotora Day & N1ightn01se y Kamala Tv prometía. Y ahora, después de haber acudido a su llamada y habiendo sido testigos de su primera fiesta en la madrileña Sala Zenith, podemos corroborar que ha sido todo un éxito. De la siempre espectacular Virgen María a la performance de Robie, pasando por el DJ set de Juguete (Rubén Coronado), Softchaosssss o Marcos Chelo. Sin olvidar el DJ set de Soffmm, el B2B de Albal de Chica Gang, cuyo vídeo ahora presentamos en este mismo artículo. Los estímulos sensoriales fueron constantes en una noche que se recordará por mucho tiempo en la capital, y que esperamos volver a vivir pronto.
Si algo ha evidenciado este nuevo proyecto, consistente en un concepto de art club pionero en Madrid construido sobre el lema “del club a la galería”, es la necesidad de apostar por nuevas fórmulas creativas adaptadas al momento presente. Soluciones nunca antes vistas que permitan conectar con el público, en un momento en el que la sobresaturación de información es una constante y la homogeneidad corre el riesgo de imponerse sobre la (más necesaria que nunca) pluralidad.

Hace un par de semanas, 2x20ac vio finalmente la luz en un evento único que nadie quiso perderse. Un cartel de infarto, una energía arrolladora y un entorno completamente seguro donde poder ser uno mismo fueron algunos de los puntos fuertes de esta carta de presentación, que dejó a los allí presentes con muy buen sabor de boca. Las exposiciones y las actuaciones se sucedieron en una noche mágica que (esperemos) marcará un punto de inflexión en la forma de entender el ocio nocturno. Marta Sobrino dejó constancia de todo lo ocurrido. ¡Pasen y vean!
2x20ac Metalmagazine 1.jpg
2x20ac Metalmagazine 3.jpg
2x20ac Metalmagazine 4.jpg
2x20ac Metalmagazine 5.jpg
2x20ac Metalmagazine 6.jpg
2x20ac Metalmagazine 8.jpg
2x20ac Metalmagazine 9.jpg
2x20ac Metalmagazine 10.jpg
2x20ac Metalmagazine 11.jpg
2x20ac Metalmagazine 12.jpg
2x20ac Metalmagazine 13.jpg
2x20ac Metalmagazine 14.jpg
2x20ac Metalmagazine 16.jpg
2x20ac Metalmagazine 15.jpg
2x20ac Metalmagazine 7.jpg