Con motivo de la presentación de su nuevo número, el sábado 26 de octubre a las 16h, tendrá lugar en Hangar, Barcelona, una jornada feminista organizada por Fanzine Bulbasaur con la colaboración de la revista neoyorquina Tom Tom Magazine.
Un día de conferencias, debates y conciertos con la participación de Filósofa Frívola, I Love Herstory y los grupos Tres Drums, Ultratomba, Vida, Imperio y Doble Pletina, aderezados con visuales de María Prats y Joana Mallol.
El segundo número de Fanzine Bulbasaur irrumpe en un formato más grande, con mayor tirada y con la inclusión de colaboraciones gráficas de las artistas Nicole Ginelli, María Forqué y Laia Arqueros. En este número se podrán leer textos sobre la Teoría Queer, el machismo de izquierdas, la violencia sexual, el mercado de trabajo, el reciente best-seller “How to be a Woman” de Caitlin Moran, y entrevistas a la artista berlinesa Gudrun Gut y a la actriz española Verónica Forqué. Las ilustraciones de Blanca Miró y Mirena Ossorno acompañarán nuevamente el contenido del fanzine.
Entrada: 5 euros sin fanzine y 8 euros con fanzine incluido.