Vuelve el Festival Cara·B a la Fabra i Coats de Barcelona los próximos 16 y 17 de febrero. Lo que empezó en 2016 como un festival dedicado a la música indie local, tres ediciones más tarde reafirma la evolución drástica que pegó el año pasado y se presenta como el gran escaparate que conglomera esos colectivos nacionales que se están comiendo el panorama musical y las listas de éxitos en YouTube.
El cartel se divide en dos jornadas completamente diferenciadas por género, artistas, y seguramente público; Cara·B ofrece trap y música urbana y moderna el viernes, con gente como los jovencísimos chicos de la Damed Squad, los canarios de Locoplaya, el singular dúo valenciano-uruguayo Mueveloreina o unos tales Dellafuente y Steve Lean. El sábado será armonizado por sonidos pop y electrónicos independientes de la mano del dúo de productores Hidrogenesse, la veteranía de los exitosos Mujeres, o las estrambóticas letras y melodías del grupo extremeño Los Ganglios.

Como en los años anteriores, el festival tendrá lugar en el polifacético recinto del Fabra i Coats de Barcelona. Los conciertos se llevarán a cabo las tardes del 16 y 17 de febrero, con una hora de apertura bien marcada – las 18h –, pero sin una concreta para su cierre. Así que no te líes a planear cosas este fin de semana.
Festival Cara·B tendrá lugar los días 16 y 17 de febrero en la Fábrica de Creación Fabra i Coats, carrer de Sant Adrià 20, Barcelona.
El Ultimo Vecino   Foto De Ahida Agirre.jpg
El Último Vecino
Hidrogenesse.jpg
Hidrogenesse
Las Robertas.jpg
Las Robertas
Los Ganglios.jpg
Los Ganglios
Locoplaya.jpg
Locoplaya
Mujeres   Foto Alex Sarda.jpg
Mujeres
Pony Bravo.jpg
Pony Bravo